Política de Calidad y Seguridad

A efectos de un mejor ordenamiento de la política de la calidad se ha optado por unaformulación específica para cada área organizativa.

Área organización

Establecer una organización de calidad claramente delimitada en sus funciones y responsabilidades con:

  • Fuerte orientación a procesos,
  • Un equipo de Dirección que lidere y controle tanto la definición de tareas como su cumplimiento
  • Sistemas de información confiables y ajustados a las necesidades operativas y gerenciales
  • Una preocupación permanente por la mejora continúa de las prestaciones.

Área administrativa

Establecer un soporte administrativo que además de dar cumplimiento fiel a los requisitos legales que regulan nuestra actividad, sea capaz de generar el sustrato de información necesario y adecuado para una toma de decisiones oportuna y consistente y un monitoreo minucioso de los requisitos administrativos especificados por los clientes.

Área recursos humanos

Promover la participación, motivación y creatividad del personal, generando en ellos una identificación con la empresa y sus cometidos, capaz de obrar como bases para el proceso de mejora continua.

Área operaciones

Lograr una operativa eficiente y eficaz, con procesos optimizados, un mínimo de errores y dentro de parámetros de tiempo y calidad que superen las expectativas de nuestros clientes.

Área comercial y atención al cliente

Consolidar y ampliar la base de clientes de la empresa a nivel nacional e internacional, prestándole especial atención a las actividades relacionadas con los servicios de post-venta.

Promover eficaz y eficientemente los negocios que la empresa genera.

Política de Seguridad:

Mantenemos un compromiso permanente en la evaluación y prevención de riesgos, respaldados en la transparencia operativa y la confiabilidad de nuestros colaboradores, para fortalecer la seguridad de la cadena de suministro internacional de toda actividad delictiva que promueva el tráfico de drogas, armas y personas, comercie mercadería falsificada, facilite el contrabando y contribuya con el terrorismo.

El estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional, la asignación de recursos para la actualización tecnológica y la capacitación de nuestro personal, sumado a la promoción de esta política a los socios comerciales, contribuirá también a identificar y responder ante eventos críticos de seguridad que puedan afectar la continuidad de las operaciones y la reputación de la empresa.

La defensa de los valores que nos identifican nos involucra también en la denuncia del trabajo infantil, forzoso, o encarcelado, y de toda otra actividad que atente contra los derechos humanos, promoviendo este compromiso ético entre nuestros colaboradores y socios comerciales.